Entorno y actividades

El pueblo de Beas está especialmente indicado para disfrutar de su tranquilidad, de su clima y de sus numerosas opciones de turismo.

Beas (Huelva) y sus alrededores ofrecen numerosas rutas de senderismo, de rutas para los aficionados a la bicicleta o paseos a caballo.

Esta comarca  es espacialmente rica por la calidad y variedad gastronómica que ofrece tanto de los productos de la sierra y todos los productos del mar onubense.

Turismo

Actividades

Rutas

rutas casa rural huelva

Turismo

En su visita a la Casa Rural Pepita Gutiérrez, en pueblo de Beas, disfrutará de numerosas actividades y opciones para disfrutar grandes y pequeños

El pueblo de Beas (Huelva) que pertenece a la  comarca del Andévalo, en plena Campiña de la provincia de Huelva está especialmente indicado para disfrutar de su tranquilidad, de su clima y de sus  numerosas opciones de turismo.

Beas y sus  alrededores ofrecen numerosas rutas de senderismo, de rutas para los aficionados a  la bicicleta o paseos  a  caballo.

Esta comarca  es especialmente rica por la calidad y variedad gastronómica que ofrece tanto de  los productos de la sierra como el cerdo ibérico y sus derivados, sus carnes y todos los productos del mar onubense (gambas blancas, chocos, pescados frescos, etc) y que se pueden disfrutar en varias rutas desde el  interior hasta la costa.

Beas es  especialmente rica en el sector del aceite de  oliva con una de las cooperativas más  destacadas de este preciado producto, en  temporada de invierno también podrán disfrutar de uno de los mejores vinos mostos en este municipio.

En cuanto a turismo son numerosas las actividades y opciones para los viajeros.

Desde visitas a los municipios cercanos con  importante patrimonio como el Castillo de  Niebla,  visitas a Bodegas con  denominación de origen en el Condado de  Huelva, el muelle de las Carabelas en la capital onubense, las playas del litoral  como Punta Umbria o el Rompido (a 20 minutos de coche).

El  pueblo de Beas (Huelva) tiene fiestas importantes a lo largo del año  siendo las más destacadas las capeas de San Bartolomé en agosto, la romería de Clarines o la feria de la tapa.

Beas (Huelva) cuenta con uno de los eventos más destacados de Andalucía en navidad con el Belén Viviente que atrae cada año miles de visitantes.

logo

Síguenos!

Si deseas más información puedes seguirnos en redes sociales

Contactar

  

Close

Casa Rural Pepita Gutiérrez Beas (Huelva)

No deje de visitar nuestra casa rural
en la Sierra de Huelva.

Contacta con nosotros



CASA RURAL PEPITA GUTIERREZ

Turismo rural Huelva

Diego Velázquez, 20, 21630 Beas, España

DATOS CONTACTO ¿HABLAMOS?

[+34] 677 500 881

info@casaruralpepitagutierrez.com

© 2016 Casa Rural Pepita Gutiérrez – Beas (Huelva)

Go&Web